26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

¿Amor o deseo? Señales para identificar qué siente por ti

Debes leer

REDACCIÓN. Cuando una persona te atrae, puede ser complicado identificar si es amor o deseo lo que siente por ti. Quieres estar con esa persona, verla a cada instante, pero si en algún momento has confundido el amor con el deseo, es normal que las dudas se lluevan sobre ti.

Indiscutiblemente, cuando sientes amor por alguien sientes deseo, pero puedes desear sin sentir amor. Por eso es importante que identifiques lo que esa persona siente por ti o viceversa.

Solo quieren pasar un buen rato

Esta es una de las primeras señales para identificar si es amor o deseo, te servirá a ti y si empiezas a tener dudas sobre lo que la otra persona esté sintiendo, también.

Cuando esto pasa usualmente, se van a ver para divertirse, mantener relaciones o tomar un café de vez en cuando, pero nada más.

No habrá momentos en los que te sientas mal y la otra persona vaya a estar, porque su finalidad es estar juntos para pasarlo bien. Este tipo de relaciones suelen denominarse «amigos con derecho». Aunque la realidad es que ni son amigos ni novios, ni nada.

A pesar de que se la pasan bien no ves que la relación avanza, eso es una señal clara.

Sus intenciones van en una sola dirección

¿Quieres ir de viaje? ¿Dar un simple paseo para hablar? Esto ocurre cuando sientes amor y deseas hacer planes con esa persona que se está convirtiendo en alguien muy especial para ti. Pero si solo la deseas, tus intenciones van en una sola dirección: tener relaciones intimas.

Si eres tú al que le está pasando esto, ten cuidado. Es muy doloroso estar con alguien que solo te desea y tú estás sintiendo algo más. Por lo tanto, es fundamental que en estas situaciones se aclaren los sentimientos.

Desean construir una relación

En el momento en el que amas a alguien, no solo lo deseas; vas a querer que esa persona forme parte de tu vida. Empezarán a hacer planes, quizás se imaginen  un futuro viviendo juntos y les les gustará conocer cosas del otro que todavía no han descubierto.

Vas a querer que esa persona esté en todo momento, aunque sea una actividad insignificante como por ejemplo, ir al supermercado.

Lea además: Cómo afecta a los hijos las discusiones de las parejas

Quieren estar en los buenos y malos momentos

Si amas a alguien, no solo vas a estar ahí en los buenos momentos, sino también en los malos. Querrás escuchar a la otra persona, consolarla cuando lo necesite, darle todo tu apoyo. Una relación se construye de esta manera, porque realmente amas.

En el momento en el que solo deseas a la otra persona, puede que te preocupes, pero de una forma egoísta. Por ejemplo, porque no puede quedar contigo para verse. Sin embargo, no estarás ahí porque tampoco quieres. Es solo deseo.

En cuanto hagan click, sabrán qué es lo que quiere. Es importante que no confundas coqueteo con amor.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias