CHOLUTECA, HONDURAS- Este sábado 11 de mayo arranca la fase de semifinales del torneo Clausura 2019 entre Motagua-Marathón y UPNFM-Olimpia.

Los “Lobos” abrirán la fase de semifinales cuando reciban al Olimpia en el estadio Emilio Williams de Choluteca. El partido dará inicio a las 3:00 de la tarde y será transmitido por TSI.

Los “universitarios” después de derrotar abiertamente con un resultado de 5-2 al Real España lograron clasificar por primera vez a una semifinal en la Primera División.

Ahora intentarán dar un golpe de suerte frente a su gente. Cabe recordar que la UPNFM fue el único equipo que logró sacarle al Olimpia los seis puntos de las vueltas regulares.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FICHA DE JUEGO
Fecha: sábado 11 de mayo
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams
Transmite: TSI

Motagua vs. Marathón

Por su parte el segundo cruce se dará entre Motagua y Marathón y será el domingo 12 de mayo, si, en plena Día de la Madre, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El juego dará inicio a las 4:00 de la tarde y será trasmitido por TVC.

Motagua llega a las semis después de derrotar 3-0 al Platense en el repechaje, mientras el Marathón de Héctor Vargas clasificó directamente tras quedar en la segunda posición de la tabla.

FICHA DE JUEGO
Fecha: domingo 12 de mayo
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Nacional
Transmite: TVC