Redacción. El cadáver de un joven fue encontrado semienterrado en un solar baldío de la aldea Netapa, sector de Esquias, departamento de Comayagua.
El descubrimiento sucedió cuando varias personas que pasaban por el sector miraron algo semienterrado y al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.
Tras el hallazgo le dieron aviso a las autoridades policiales, las cuales al llegar descubrieron que la víctima era una persona con reporte de desaparecido.
A la víctima lo identificaron como Fernando Matamoros Turcios de 19 años, de quien se desconocen las causas de su muerte.
Le puede interesar- Le quitan la vida a tres mujeres en Guadalajara
Desaparición
Familiares del hoy occiso expresaron que su ser querido había desaparecido desde el pasado sábado 21 de junio. El informe preliminar señala que el joven habría muerto desde hace varios días.
Asimismo, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar al escena y comenzar la investigación pertinente. Ellos se encargarán de establecer las hipótesis necesarias para esclarecer esa muerte y capturar a los responsables.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico del cuerpo sin vida. Mediante exámenes especializados, los expertos podrán determinar la causa de muerte de la víctima.
Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre cómo murió Fernando Matamoros Turcios.