Redacción. Autoridades hallaron a dos hombre sin vida, semidesnudos y con signos de tortura en la carretera que conduce hacia Dulce Nombre de Culmí, comunidad de Quiliz, municipio de Catacamas, Olancho.
Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) identificaron a uno de los hombres como Favio Alejandro Rivera, de 25 años de edad. Mientras que el segundo todavía está categorizado como desconocido, pero rondaría entre los 30 a 35 años.
Informes preliminares indican que uno de los infortunados recibió varios impactos de arma de fuego. Y al otro lo ultimaron con un arma blanca (machete) y luego le propinaron varios disparos.
Puedes leer: Capturan a menor de edad con arma de fuego artesanal en Olancho
Especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento cadavérico. A su vez, serán los encargados de dar más información sobre el dantesca hallazgo.
Posteriormente, trasladaron los restos mortales de ambos ciudadanos a la Morgue Judicial de la capital de la República, Tegucigalpa. Hasta el momento no hay señales ni indicios de quién o quiénes son los responsables de doble asesinato.
Encostalado y atado dejan el cadáver de un hombre en El Paraíso
El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana del martes 6 de agosto en el barrio Las Lomitas, de El Paraíso, zona oriental de Honduras. Se trata de un hombre cuyo cadáver estaba encostalado, tenía las manos y sus pies amarrados y lo hallaron al lado de unos matorrales.
La mitad del cuerpo estaba dentro de un saco color rojo, solo miraban sus piernas y que vestía una calzoneta negra. Vecinos del lugar expresaron que desconocen la identidad del sujeto, pero dijeron que no creen que sea de Las Lomitas. En reportes manejan que a la víctima le quitaron la vida en otra zona y solo fueron a tirar el cuerpo en Las Lomitas.