- Advertisment -
Home En Portada Semidesnudo y golpeado hallan a policía desaparecido en Intibucá

Semidesnudo y golpeado hallan a policía desaparecido en Intibucá

0
121
Golpeado hallan policía Intibucá
El agente policial está interno en un centro asistencial de la ciudad.
- Advertisment -

Redacción. Con múltiples golpes en su cuerpo, semidesnudo y aún con vida fue localizado un agente de la Policía Nacional de Honduras al que habían reportado como desaparecido hace algunos días en la carretera del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, occidente del país.

Al agente se le identificó como Alexis Anderli Hernández Mejía, de 27 años, originario de El Paraíso. Según los informes, desapareció en horas de la mañana del pasado viernes y ese día lo único que encontraron fue su vehículo, una camioneta roja, y algunas pertenencias en la carretera.

No obstante, fue encontrado con vida el sábado alrededor de las 9:00 de la mañana. El policía estaba sólo en bóxer, con su cara ensangrentada por los golpes y algunas fracturas. Una vez que lo localizaron, pobladores y otros policías lo trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial para que recibiera atención médica oportuna.

Policía desaparecido en Intibucá
Alexis Anderli Hernández Mejía está asignado al sector de Intibucá.

Lea además: Captan a policía golpeando a un motociclista en La Lima, Cortés 

Hechos 

Relatos establecen que al agente sujetos desconocidos lo estaban siguiendo con la intención de hacerle daño. Pero él salió huyendo y dejó abandonado el carro en la carretera. En el afán de escapar se habría resbalado y cayó en una hondonada, y no logró salir por los golpes y fracturas que tenía.

Policía desaparecido en Intibucá
El agente tiene múltiples lesiones en todo su cuerpo.

Luego de que se registró que estaba desaparecido, sus compañeros comenzaron con la búsqueda en un radio de 5 kilómetros a la redonda donde se encontró el carro. En la zona localizaron algunas pistas como rastros de sangre y dos zapatos blancos, uno de ellos sumergido en las aguas de un río cercano. Estos indicios ayudaron a dar con el paradero del hondureño.

A través de las redes sociales, personas que conocen al uniformado y habitantes de Jesús de Otoro claman una investigación. Del mismo modo, que se castigue a los culpables del hecho.

Policía
El carro quedó abandonado en medio de la carretera y cerca los zapatos.
- Advertisment -

error: Contenido Protegido