EL PARAÍSO, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta y su cuerpo se localizó semidegollado en las cercanías de un centro educativo en el municipio de Güinope, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
De manera preliminar, a la víctima mortal la identificaron con Nelson, a quien llamaban con el alias de «Canecho».
Su cuerpo yacía tirado en la orilla de una calle de tierra, encima de la maleza cerca del Instituto Técnico Güinope.
Lea además: Una persona muerta y otra herida deja tiroteo en La Ceiba
El cadáver, según información preliminar, estaba semidegollado. Es decir, que presentaba varias heridas de arma blanca en el área de su cuello y cabeza. Por el momento se desconoce el origen y móvil del crimen.
Hasta el lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Nacional, para tomar nota por el proceso investigativo y a su vez acordonar la escena para el levantamiento cadavérico que demanda la ley.
Personal de Medicina Forense una vez levante el cuerpo, lo trasladará a la morgue de Tegucigalpa, para su autopsia y así determinar la causa de su muerte.
Otro suceso en Honduras: Matan a una mujer en Puerto Cortés
Una mujer murió de forma violenta esta mañana luego de que la atacaran a disparos en el momento que se disponía a ir a dejar a su hija a la escuela en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.
Según informes preliminares, la dama iba caminando por una calle de tierra, cuando de repente sujetos desconocidos y armados la interceptaron y le comenzaron a disparar sin mediar palabras.
Tras el hecho, los pistoleros salieron huyendo de la zona con rumbo desconocido. Entre tanto, personas que iban por el lugar trasladaron a la dama al Hospital de Puerto Cortés en un afán de salvarle la vida, pero llegó sin signos vitales.
A la víctima la identificaron como Ana Maribel Alvarado de 30 años de edad.