Horóscopo de la semana: ¡Cálmate! Las buenas noticias urgen de una mente clara

314
semana-horoscopo-mhoni-vidente
Horóscopo del 15 al 21 de febrero de 2021.

Durante esta semana, los astros te llenarán de energías positivas para que inicies con la mejor actitud y pienses las cosas de la mejor manera para que no te precipites, así lo dice el horóscopo.

La astrologa y experta en el tema, Mhoni Vidente, te brinda estos consejos para que tomes apuntes para lo que viene.

Aries

Te espera un día fenomenal, es probable que hoy te busque esa persona que has llevado en tu mente por vario tiempo y te dará una noticia que tal vez se refiera a tu futuro profesional, no rechaces esa oferta.

Si estas indeciso en tu vida sentimental, es momento de pensar si te va mejor solo porque si estuvieras enamorado, no lo durarías. Sé sincero con esa persona, no hagas que se ilusione.

Tauro

Trata te calmarte, sabes que no estás en tu mejor momento. Haz ejercicio para que te liberes de todo lo malo y recuperes buenas energías, levanta tu estado de ánimo para que aclares tu mente.

Dedica tu tiempo libre a hacer lo que más te gusta, te hará sentir muy bien y a olvidar lo que te preocupa. En el amor, puede que hoy sea inolvidable; lo estás por descubrir.

Géminis

Recupera las energías y despéjate haciendo ejercicio a primera hora de la mañana. Haz actividades con tus amigos o pareja, será una buena decisión. Ya con la mente aclarada, podrás comprender que aquello que tanto deseabas y creías bastante lejano, ya es alcanzable.

No dejes de luchar a diario por ese sueño y reflexiona bien cada paso que das. En el amor, empieza a luchar por lo que quieres, es tu tiempo, no te va a llegar por arte de magia.

Cáncer

Te encontrarás con una persona cercana a ti y te ayudará bien hablar con ella sobre los problemas que te agobian, pues es muy sabia. Cuéntale como te sientes y lo que realmente quieres en la vida. Sus consejos podrán ayudarte mucho y te levantarán el ánimo.

En tu campo sentimental, olvídate de tus preocupaciones cuando estés con tu pareja porque ya lo estás saturando con tus quejas diarias.

Leo

Deja de darle prioridad a lo material, eso te puede pasar factura con tu pareja, amigos y hasta en el trabajo. Cuida tus finanzas, no gastes más de la cuenta porque necesitarás dinero más adelante.

No todo es malo, sigues siendo brillante y mucha gente de admira por lo que eres y haces. Tu vida amorosa es parte de tu éxito.

Virgo

Toma mucho ánimo y comienza a separar tu vida laboral de la privada, no te agobies. Disfruta tu tiempo libre, cumple con tus obligaciones, diviértete y reflexiona sobre tu vida.

Es momento de dedicarte tiempo solo para ti, necesitas espacio para pensar tus cosas, si te llaman para una reunión familiar o con amigos explícales que estás trabajando para ti, ellos entenderán y luego habrá espacio para ellos.

Le puede interesar: ¿Cómo disfrutaron San Valentín distintas personalidades hondureñas?

Libra

Te resulta muy difícil atender a diario tu agente super apretada, relájate, toma las cosas con calma ordénate más y date espacio para tus asuntos personales, no te agobies.

Dejas que las cosas del trabajo fluyan, disfruta la compañía de tu pareja, familiares o amigos. Si hay alguien en tu vida que insiste entrar en ella y a ti no te interesa, háblale claro, no lo entretengas, dile que en este momento necesitas tiempo para ti.

Escorpio

Es una semana fenomenal en tu ámbito laboral, pero llegará un chisme que alterará tus sentidos. No pierdas tiempo en la rabia porque no te aportan nada positivo, solo pon un muro entre esa persona y todo se resolverá.

Cuídate de los falsos amigos que te rodean, dedícate a aquello que te han demostrado ser fieles, quizá tenga algo muy importante que contarte. No te caería nada mal una salida con un chico de tu trabajo.

Sagitario

Ánimo, toma energías cada mañana haciendo ejercicio, te vendrá muy bien. Luego reflexiona en cómo se está desarrollando tu vida, haz un análisis de todo lo que está mal y tienes que corregir.

Deja que tu pareja ahora tome la iniciativa, no te sientas en la obligación de asumir todas las responsabilidades, quizá por eso es que está un poco atenido. Suéltalo ya.

Capricornio

Estás pasando por uno de los mejores momentos de tu vida. Centra tu atención en las cosas que te importan y te sentirás realizado, no importa que algo salga mal son altibajos normales y equilibrados de la vida.