Semana de fichajes para el Real España anunció el Sheriff, ¿Ya está el primero?

349
Real España
El Director Deportivo del Real España, Javier Delgado, aseguró que están trabajando en la contratación de los refuerzos del equipo.

SAN PEDRO SULA.- El Director Deportivo del Real España, Javier Delgado, aseguró que están trabajando en la contratación de los refuerzos del equipo.

Sumado a eso, el «Sheriff» dejó en claro que esta semana darán a conocer los nombres de los fichajes.

El dirigente no quiso adelantar nombres, ni nacionalidades de las altas del Real España, y detalla que algunos jugadores han quedado descartados por cuestiones de presupuesto y contractuales.

«Algunas contrataciones se han complicado, pero esperamos anunciarles esta semana, lo que pasa es que nos debemos a un presupuesto, debemos de tener una balanza en la parte deportiva y monetaria, traeremos de acuerdo al análisis de Emilson Soto, de Raúl y del mío».

Los descartados

En la órbita aurinegra se manejaron varios nombres, y más de alguno proveniente de Costa Rica. Sin embargo, Delgado los descartó por diferentes motivos.

«El fichaje del delantero cubano de Cartaginés, Marcel Hernández, era muy difícil porque hay que pagar mucho dinero, también tiene una situación personal que no puede salir de Costa Rica. En el caso de Esteban Espíndola, tiene contrato con Saprissa, lo hablamos con su representante».

¿Ya está el primero en el Real España?

Uno de los nombres que más ha sonado en la plantilla aurinegra es el de Wisdom Quaye. Este último confirmó este día en sus redes sociales su desvinculación con el Vida de La Ceiba.

«Quiero agradecer al Club Deportivo y Social Vida , su afición, directivos, cuerpo técnico, y jugadores. Han sido 6 años de militar en esta gran institución. Equipo que me dio a conocer y a desarrollar mi carrera deportiva. Nos toca salir y me voy agradecido deseándoles el mayor de los éxitos. ¡Gracias!».

¿Vestirá de aurinegro la otra temporada?

Te puede interesar: Alex Morgan y su familia positivos por coronavirus