Redacción. El influencer Selvin Eduardo Márquez Díaz, conocido por su pseudónimo “Selvin Evangelista”, anunció que se prepara para correr nuevamente junto al creador de contenido japonés Shin Fujiyama.
Marquéz ganó bastante reconocimiento en el reto pasado que realizó Fujiyama, quien recorre grandes kilómetros para recaudar fondos y construir escuelas para los niños(as) en Honduras. El “Evangelista” reveló que ya se encuentra en la frontera de Guatemala y México para acompañar a Fujiyama en el nuevo reto.
El influencer a través de una grabación mostró su entusiasmo por volver a correr por la causa acompañando a Shin, listo con su mochila e invitando a sus seguidores para que le manden muchos ánimos.
Tras el anuncio, su comunidad virtual no tardó en desearle lo mejor en esta nueva travesía en donde la meta son 3 mil kilómetros desde México hasta San Pedro Sula, en Honduras.
Actualmente, Marquéz tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok, en la que comparte todas sus aventuras. Este influencer hondureño es originario del municipio de Taulabé, Comayagua.
Le puede interesar: «Tengo que seguir»: Shin Fujiyama sufre decaimiento en Santa Cruz de Yojoa
Carrera
A mediados de abril, el «Evangelista» también se unió a una carrera que estaba realizando Shin. Éste buscada fondos para reconstruir una escuela en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, Francisco Morazán. Y al final logró cumplir el cometido.
Con un jean, una mochila y una gorra, el hondureño se colocó a la par del influencer para hacer realidad el sueño de muchos niños. Corrió desde el 6 de abril en esta maratón y contó a través de videos que su motivación es la buena acción del japonés.
Selvin Márquez se unió precisamente cuando Shin inició el tramo desde La Barca hasta El Balín, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.