REDACCIÓN. El pasado fin de semana, la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, asistió al concierto de Sabrina Carpenter en Nueva York, donde demostró su unión con la cantante. Sin embargo, su baile generó polémica entre sus seguidores debido a sus movimientos sugestivos y su vestido ajustado y transparente.
El vestido de color negro con bordes transparentes en la parte inferior de su falda dejó ver su ropa interior, lo que aumentó la intriga. El video de Selena bailando en el concierto se hizo viral en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde acumuló millones de vistas en cuestión de minutos.
Video:
Aunque el video fue eliminado inicialmente, la artista lo volvió a publicar y generó una oleada de comentarios, tanto de celebridades como de seguidores. Entre los comentarios destacados se encuentra el de su pareja, Benny Blanco, quien expresó: “No puedo mantener mis manos para mí mismo”.
Algunos fans aplaudieron su libertad y confianza, mientras que otros expresaron su desacuerdo con su baile. Sin embargo, para muchos, Selena sigue siendo una figura inspiradora y auténtica que no tiene miedo de ser ella misma.
Lea además: Selena Gómez confiesa que no puede tener hijos
Concierto de Carpenter
El concierto tuvo lugar en el Madison Square Garden, una de las arenas más reconocidas de Nueva York donde se vio la unión entre Selena y Sabrina en uno de los conciertos más esperados por la cantante.
Esta aparición de la estadounidense, ocurrió después de su más reciente entrevista con la revista Vanity Fair, donde reveló su dura lucha con la maternidad desencadenada por sus problemas de salud.
“Nunca había dicho esto, pero desgraciadamente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo”, contó y aseguró que, aunque no puede tener, de manera natural, a sus hijos, no descarta adoptar o tenerlos mediante gestación subrogada.