22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

¡Seleccionado Sub-20 Denil Maldonado, no asistirá al “ultimo adiós” de su hermano!

Debes leer

TEGUCIGALPA.-  El seleccionado nacional Sub-20 de Honduras, Denil Maldonado, no estará presente en el velatorio y posterior entierro de su hermano Yovanny Maldonado.

El futbolista, quien se encuentra con el equipo nacional en Costa Rica para participar en el pre-mundial de fútbol. Sin embargo el defensa decidió quedarse junto a sus compañeros, pese al dolo de perder a su hermano.

Nota Relacionada: Repudio: ¡Universitario asesinado en “rapidito” era hermano de seleccionado Sub-20!

Según el jefe de prensa de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Edwin Banegas la decisión la tomó el propio futbolista y su familia.

Y es que el joven jugador perteneciente al Motagua, vive uno de sus momentos más terribles. El vil y cruel asesinato de su hermano.

El futbolista ha recibido las múltiples muestras de pesar de sus compañeros de equipo, cuerpo técnico, federativos y dirigentes deportivos. El hermano del malogrado jugador, era un estudiante universitario. Yobanny Maldonado ayer en horas de la tarde perdió la vida de manera violenta.

El joven de 24 años, se dio en un asalto a un autobús del transporte urbano. El asesinato también se dio cuando el joven regresaba a su casa.

Según se informó desde las oficinas de Fenafuth, el futbolista ha recibido todo el apoyo del ente deportivo. No obstante el jugador determinó su permanencia en Costa Rica.

La selección Sub-20 de Honduras, debuta este próximo viernes en Canadá. Siendo el primer encuentro por la ruta al mundial juvenil de Corea del Sur 2017.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro