22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

¡Selección Sub-20 de Honduras llega a Tegucigalpa con boleto al Mundial de Corea!

Debes leer

TEGUCIGALPA.-  La selección nacional Sub-20 de Honduras arribó este mediodía al internacional aeropuerto de Toncontin con la clasificación al mundial de Corea del Sur 2017.

El equipo catracho fue recibido como se lo mereció, con un despliegue impresionante de público, patrocinadores, prensa  y por supuesto los familiares de los futbolistas.

En uno de los salones improvisados en el internacional aeropuerto se montó la conferencia de prensa donde participó en presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón por supuesto la presentación del técnico de la bicolor Carlos Ramón Tabora.

Bien recibida la selección de Honduras (Foto RADIO AMÉRICA)

“La verdad que uno ha estado de cerca  de estos muchachos y sabemos del gran sacrificio de esta selección”, dijo Jorge Salomón de Fenafuth.  “Esto tiene un premio, la clasificación al mundial. Se reconoce este galardón, todo e reto de su vida. Hay muchos que van a un segundo mundial. Son un orgullo para el país, para los hermanos, padres. Seremos uno de los 24 países que estaremos en el mundial. Vamos a dará pasos importantes para estar en el mundial”, agregó.

Por su parte, el técnico de la bicolor Carlos Tabora dijo que:

“Es un espacio de mucha sensibilidad para cada uno de nosotros. Hemos sabido trabajar en equipo. Hay un tremendo respaldo en los padre que han confiado en este equipo”, agregó.

“Agradecemos mucho las críticas positivas que hemos tenido. Hemos tenido un gran equipo de jugadores. Queremos fortalecer la moral de los jugadores”.

Más trabajo

Finalmente Tabora agregó que: “La ruta no ha sido fácil. En términos de logística hay mucha satisfacción. Hemos crecido mucho futbolísticamente. Hay un respeto de Uncaf  y Concacaf. Un reto porque tenemos que mantener el tema deportivo”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro