23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Selección Sub-20 de Honduras volverá a sus entrenamientos pese al Covid-19

HONDURAS.- Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), ha asegurado que los entrenamientos de la selección Sub-20 de Honduras están a punto de regresar a pesar de la pandemia del Covid-19.

Las sedes serian en la cancha del estadio El Birichiche en Tegucigalpa, en La Ceiba sería en el campo Atlántida, sin embargo, ya que el epicentro de la pandemia es en San pedro Sula, se desconoce en qué lugar se realizarán los trabajos de la zona norte.

“Queremos darles buenas noticias, la FENAFUTH, está volviendo su normalidad. Ya abrimos las oficinas siguiendo todas las medidas de bioseguridad y las recomendaciones de SINAGER; también queremos decirles que el próximo jueves vuelve a los entrenamientos la selección Sub-20”, inició diciendo Jorge Salomón.

Agregando que: “Se están siguiendo todas las medidas de bioseguridad para los jugadores y cuerpo técnico que van a trabajar esos días con la selección, es un paso grande que estamos dando para que el fútbol vuelva”.

Honduras se mantendrá como sede el Premundial Sub-20

Asimismo, el dirigente reveló que la ciudad de San pedro Sula, Honduras y los estadios Olímpico Metropolitano y Morazán se mantendrían como sedes definitivas, pero todo se realizaría hasta el próximo año, según lo solicitado a la Concacaf.

“Hemos solicitado a la Concacaf nos mantenga la sede del premundial para San Pedro Sula y que se realice a inicios del año 2021; en donde Dios quiera hayamos superado la pandemia del coronavirus, no creo que haya problemas de Concacaf con esa petición”, expresó.

¿Cuándo iniciaran los trabajos?

 “A partir del próximos jueves se va a trabajar en Tegucigalpa en la cancha de El Birichiche, en La Ceiba, en el campo Atlántida; y aún estamos por confirmar dónde se harán en San Pedro Sula”, contó.

Por otra parte, mencionó que ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico se les han realizado los tests para detectar el Covid-19, pero desde que llegaron de Urugyau, no han presentados síntomas.

“Los seleccionados están bien, se les ha hecho un seguimiento médico de más de un mes desde que regresaron de Uruguay, ninguno presenta síntomas, ellos no van a quedar concentrados en un hotel, van a regresar a sus casas, los entrenos serán con todas las medidas de bioseguridad necesarias”, cerró.

“En Marathón en cada torneo es obligatorio ganar el título”, Allan Banegas

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido