Costa Rica.- La Selección Nacional de Honduras pronto se enfrentará a los amistosos contra la selección de Corea y El Salvador.

La actividad vuelve para los seleccionados. El “profe” Tabora será el entrenador interino de la “bicolor”. La FENAFUTH presentará a su nuevo técnico después de que finalice el Mundial de Rusia 2018.

Esta mañana según lo confirmado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. El delantero Roger Rojas, Luis garrido y Alexander López fueron convocados por la Federación de Fútbol de Honduras.

Carlos Tábora aún no ha presentado la nómina de los convocados para estos amistosos. No obstante la Liga Deportiva ya lo hizo público en su red social de twitter.

“La FENAFUTH convocó a la selección hondureña a los catrachos Roger Rojas, Luis Garrido y Alexander López. Esto para los duelos amistosos contra Corea del Sur y El Salvador del próximo 28 de mayo y 2 de junio”, escribió en sus redes el equipo costarricense.

Cabe destacar que los legionarios se encuentran muy feliz de ser convocados para estos amistosos que tendrán. El primer juego de Honduras contra Corea será el 28 de mayo en la ciudad de Seúl.

La “bicolor” se presentará 4 días después ante los salvadoreños en la ciudad de Houston, Texas.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.