Así se prepara la Selección de Honduras para el amistoso ante Nicaragua

501
Selección de Honduras
SIGUATEPEQUE.- Este sábado 10 de octubre a las 5:00 pm la Selección de Honduras se enfrentará en amistoso ante la Selección de Nicaragua...

SIGUATEPEQUE.- La Selección de Honduras se enfrentará en un amistoso ante la Selección de Nicaragua el sábado 10 de octubre en Comayagua.

Preparación de la Selección para el amistoso ante Nicaragua.

La Bicolor contigua trabajando en los micro-ciclos del mes de octubre en el Hotel de la “H” , que se encuentra en Siguatepeque y se alista para cerrar los mismo entrenamientos con un amistoso internacional.

Este sábado 10 de octubre a las 5:00 pm la Bicolor se enfrentará ante Nicaragua; el partido se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

La Selección de Honduras terminará su concentración el 11 de octubre; está será el primer partido amistoso de Honduras en este 2020.

El técnico de la Bicolor Fabián Coito, convocó únicamente jugadores de la Liga Nacional.

Los seleccionados hablaron un poco del proceso de la Selección 

Edwin Solano ha manifestado que conocen muy poco del rival, “Hemos hablado poco del rival, no sabemos mucho de ellos, sabemos que tienen muchas caras nuevas, nos estamos enfocando más en nuestro trabajo que en el potencial que pueda tener el equipo rival”.

También mencionó que gracias a su trabajo con Marathón ha sido seleccionado, “Es de mucho orgullo y motivación regresar a la selección, eso me da la pauta de que estoy haciendo las cosas bien en el club. Siempre trabajando para ser tomado en cuenta entre los titulares y si no esperar y aprovechar los minutos”.

Primer llamado a la Selección 

Por otra parte el jugador del Real España; Franklin Flores que fue llamado por Coito para este micro-cicló mencionó lo feliz y emocionado que está por este encuentro.

“Es una alegría muy grande estar en la selección, agradecido con Dios por esta oportunidad, no puedo esconder esta alegría y estoy dando lo mejor de mi; Sin duda que regresaré a mi club muy motivado, con muchas ganas para seguir siendo llamado en los demás micro-ciclos”.

Continuó Franklin, “Representó al pueblo de Nueva Armenia, es un orgullo, así como lo ha hecho por muchos años Maynor Figueroa; él siempre ha sido mi motivación y espero seguir sus pasos”, aseguró.

Te puede interesar: La liga Deportiva Alajuelense donde milita Alex López suspende entrenamientos