Selección de Honduras sube tres puestos en el ranking Fifa

343
Selección de Honduras

SAN PEDRO SULA – La selección Nacional de Honduras tuvo un alegrón esta mañana del jueves, sí, así es, la ‘bicolor’ escaló tres posiciones en el ranking de la FIFA.

Este conteo se hace cada mes, el empate y el triunfo ante la selección de El Salvador es uno de los motivos por los que Honduras pudo escalar esas tres posiciones.

También puedes leer: Honduras jugará ante Argentina

Honduras se encontraba en el lugar 89, pero ya con este nuevo conteo llegó a la posición 86, ahora Jorge Luis Pinto puede respirar un poco y saber que la selección va por un mejor camino.

México es la selección que comanda en la zona de la Concacaf, pudo escalar seis unidades y está en el 16, Costa Rica es la que le sigue, estos subieron ocho posiciones.

La selección de Honduras que es dirigida por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto está en la novena posición de la Concacaf.

El año pasado Honduras llegó a estar en el lugar 101, producto de los malos resultados del inicio del proceso de Jorge Luis Pinto, pero la tendencia se ha ido revirtiendo y poco a poco ha recuperado terreno.