REDACCIÓN. A pocas horas de enfrentar a México en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, los jugadores de la selección de Honduras han expresado su fe y confianza a través de sus redes sociales.
En la ciudad de Toluca, donde esta noche se jugará el encuentro en el Estadio Nemesio Díez, varios integrantes del equipo nacional compartieron mensajes de ánimo y oración.
Kervin Arriaga, mediocampista que milita en el Partizan de Belgrado (Serbia), fue uno de los primeros en pronunciarse, enviando un mensaje de esperanza a través de una publicación en la que acompaña una foto del grupo de jugadores. «Que tu presencia nos acompañe esta noche, mi Dios, y que tu voluntad se haga en nuestras vidas; vamos que sí se puede», escribió.
Le puede interesar: Mike ‘Máquina del Mal’ sacude redes con declaraciones sobre partido México vs. Honduras
Por su parte, Joseph Rosales, defensa que juega en el Minnesota United (EE.UU.), también dejó palabras de aliento a sus compañeros, pidiendo la protección divina: «Que Dios nos bendiga y nos proteja», comentó.
El mediocampista Brayan Acosta citó un versículo bíblico para inspirar a su equipo: «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas», tomando las palabras de Josué 1:9.
Deybi Flores, jugador del Toronto FC (Canadá), compartió una oración más breve, pero igualmente significativa: «Papá Dios, en tus manos todo», publicó en sus redes.
Honduras viajó a México con la ventaja de haber ganado 2-0 el primer partido, disputado el 15 de noviembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, gracias a un doblete de Luis Palma. Este encuentro definirá al equipo que continuará en la competencia, mientras que el perdedor enfrentará un repechaje para conseguir su boleto a la Copa Oro 2025, que se jugará en marzo.