Selección Chilena: Reinaldo Rueda ya tiene fecha de salida

242
Rueda
Las negociaciones que tiene Reinaldo Rueda con la Federación Colombiana de fútbol estarían avanzando de forma significativa y se podrían definir en los próximos días.

Chile.- El actual técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, tendría los días contados al mando de la ‘Roja’, luego de que el Presidente de la Federación Chilena impusiera una fecha para que definiese su futuro.

Las negociaciones que tiene Reinaldo Rueda con la Federación Colombiana de fútbol estarían avanzando de forma significativa y se podrían definir en los próximos días. Es por eso que la Federación Chilena estaría metiendo presión para que el estratega colombiano decida cual será su futuro de cara al 2021.

Te puede interesar: Polémica: El Santos sale en defensa del récord de Pelé

Novela de Rueda se definirá lo más pronto posible

Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena de Fútbol, habló en con ‘DirecTv Sports Chile’ y aseguró que trataran de resolver la situación del entrenador colombiano a más tardar el 31 de diciembre.

«Tenemos un tiempo limitado para definir la situación de Rueda, debemos marcar una hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser lo más rápido posible, si no decide continuar, debemos traer un DT. El plazo es hasta el 31 de diciembre«, mencionó.

Así mismo, Pablo Milad enfatizó que no han tenido ningún problema con el actual seleccionador. «Si Rueda decide volver de Colombia, todos entendemos el riesgo de negociar en otro lugar. Tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca hemos tenido un problema con él, hemos hablado todo cara a cara».

De esta forma, se pondría punto y final a una de las novelas que más han causado revuelo en Sudamérica.