Al menos seis personas fallecieron de forma violenta anoche en Tegucigalpa

353
Muertes violentas
Entre enero y marzo de 2021, las autoridades desvelaron un registro de más de 600 muertes violentas en Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los hechos violentos se han convertido en el día a día a nivel nacional y anoche, la capital del país, Tegucigalpa, se pintó de rojo con seis muertes que se reportaron en unas pocas horas.

Según reporte policial, al menos seis personas perdieron la vida de manera violenta en diferentes lugares de la capital hondureña. Pese a que hay un toque de queda vigente desde las 10:00 p.m., a diario se registran este tipo de sucesos.

Masacre en Brisas del Valle

Un total de tres personas muertas dejó como resultado una balacera registrada en la colonia Brisas del Valle en Tegucigalpa. Miembros de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al sitio, tras alerta al 911, según informaron.

Asimismo, una familiar llegó hasta el sitio e identificó a una de las víctimas como José Danilo Espinal y según reportes, las otras dos personas respondían a los nombres, Jorge Colindres y Francis Aguilar.

Lea también – Honduras: detienen a cinco adultos por agresiones sexuales contra menores

Segundo hecho

En residencial El Manantial, Kilómetro 10, por la carretera al sur de Tegucigalpa, se registró un segundo crimen. Hasta el sitio llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de ser alertados al 911.

A la víctima la identificaron como Jonathan Eduardo Alvarenga López, de 21 años de edad, quien era residente de la referida colonia. Detallaron que un desconocido acabó con su vida luego de propiciarle varios balazos.

Tercer crimen

La víctima fue identificada como Richard Oliver Cruz, un joven de 19 años de edad, quien se aprestaba a realizar una compra en una pulpería en la colonia Berlín de Comayagüela, cuando de varios balazos le dieron muerte, según testimonios.

Cuarto suceso

Durante la madrugada se registró un tiroteo en el que murió instantáneamente Delcy Onán Girón Girón, de 42 años de edad, residente de la colonia San Juan Bosco de Comayagüela y de oficio motorista. La sexta víctima mortal de la noche del viernes, según señalaron, conducía la unidad de taxi 3688, en la capital.

De acuerdo con el reporte, salió desde tempranas horas a trabajar y lo interceptaron varios desconocidos en la colonia Lincoln. Detallaron que lo llevaron por la fuerza hacia un callejón e hicieron una ráfaga de disparos en la que pereció.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.