24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Son tendencia: Seis cortes de cabello para rostros redondos

Debes leer

DE MUJERES.- Tanto el corte de cabello como el peinado pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia, y pueden esconder o acentuar ciertas características que son o no favorecedoras. Las mujeres con rostro de forma redonda necesitan prestar especial atención con el fin de evitar hacer hincapié en la redondez.

A continuación te enumeraremos seis diferentes tipos de corte de cabello ideales para mujeres con cara redonda.

También de tu interés- Los cortes de cabello ideales para mujeres bajitas

1. Bob corto con flequillo lateral

El bob corto es un clásico, pero debes mantenerte alejada de la versión clásica porque acentúa la redondez de la cara. Pero el bob clásico no es el único tipo que existe. Puedes elegir los bobs con capas que sobrepasen la barbilla, mientras que las capas posteriores se mantengan más cortas. Las líneas del flequillo lateral equilibran las curvas del rostro y lo hacen más delgado.

Este tipo de corte le va ideal a tu rostro redondeado

2. Pixie con flequillo lateral

Un pixie con capas largas que se extienden sobre la frente, lados desfilados y un par de capas en la parte posterior de la cabeza llaman la atención sobre la frente, lo que hace que el rostro se vea más delgado. Las múltiples capas realzan los ojos y pómulos.

Debes tratar de mantener las capas superiores con volumen, ayudándote de fijador.

3. Long Bob

El cabello bob largo le agrega longitud a su cara, mientras que el flequillo lateral añade ángulos que contrarrestan su redondez.

Este corte de cabello le va muy bien a las mujeres con cara redonda

4. Media melena con ondas

Este corte y peinado lleva volumen hasta la corona de la cabeza. El flequillo que se desplaza en ángulo en la frente rompe muy bien las curvas del rostro, dando longitud al rostro. Si estás buscando un corte medio hasta los hombros, este es muy apropiado.

5. Pelo largo con flequillo abierto

Un flequillo peinado con raya al medio, que cae sobre las mejillas, oculta el ancho de la cara y hace que se vea menos redonda.

Si quieres lucir un pelo largo, puede optar por un flequillo abierto

6. Cabello rizado en capas

Los rizos suaves, por otro lado, se ven muy bien en una cara redonda, siempre y cuando el largo del cabello esté por debajo de la línea de la barbilla. El cabello rizado no se aconseja llevarlo muy corto, ya que agrega ancho a la cara.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias