29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Seguridad de Kamala deja corazones rotos en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los equipos de seguridad que llegaron al territorio hondureño para resguardar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, acapararon cientos de miradas.

Desde los agentes del Servicio Secreto, los miembros del Ejército Estadounidense y hasta los escoltas de la funcionaria hicieron que se “revolvieran” muchas hormonas, tanto dentro como fuera del Estadio Nacional.

Le puede interesar: Así fue el equipo de seguridad que escoltó a Kamala Harris

Harris llegó acompañada de un contingente, pero desde antes de su arribo a Honduras, envió a su equipo de seguridad, el cual estuvo cuidándola en todo momento.

Algunos elementos estuvieron desplegados en diferentes puntos específicos, pero las hondureñas lograron captarlos en vídeos y fotos.

La escolta principal de la vicepresidenta estuvo con ella en todo momento.
La escolta principal de la vicepresidenta estuvo con ella en todo momento.

En una grabación compartida por una ciudadana a través de la plataforma TikTok se puede apreciar a uno de los integrantes del cuerpo de seguridad de la vicepresidenta en uno de los palcos del Estadio Nacional.

A su vez, otra mujer captó a dos policías que estaban en los alrededores, resguardando desde antes de la aparición de Kamala Harris en el lugar donde se realizaría la toma de posesión.

Uno de los que robó las miradas en el palco del estadio.
Uno de los que robó las miradas en el palco del Estadio Nacional.

Seguido de eso, se viralizó un vídeo que muestra a dos escoltas con sus trajes, no obstante. Por otro lado, otras hondureñas notaron que en lo alto del Estadio sobresalían varios francotiradores.

Pero no fue precisamente el arma lo que llamó la atención, sino el aspecto físico del “gringo”. “Qué hombres más guapos, y lo que más me gusta es tu temple, siempre están bien concentrados en lo que hacen”, dijo una fémina.

Los integrantes del cuerpo de seguridad recibieron muchos halagos.
Los integrantes del cuerpo de seguridad recibieron muchos halagos.

Apoyo de Kamala Harris a Honduras

Luego de los actos de la toma de posesión, la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se reunió con la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, a quien agradeció el apoyo que Washington le ha ofrecido al país.

En la reunión que duró cerca de 50 minutos en las instalaciones de Casa Presidencial, ambas lideresas abordaron “temas de interés común, como la migración, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico”.

“Sostuve un encuentro con la @VP Kamala Harris. Abordamos temas de interés común, como la migración, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico», detalló Castro en un mensaje en la red Twitter.

Puede seguir leyendo: Kamala Harris reafirma apoyo a Honduras tras reunión con Xiomara


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido