22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Identifican y ubican a implicado en crimen de Carolina Echeverría

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un segundo implicado en la muerte violenta de la abogada Carolina Echeverría Haylock está identificado y sería capturado en las próximas horas, según un reporte.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya conoce el paradero del presunto participante; sin embargo, aguarda únicamente la firma de un juez para proceder a la aprehensión, informó el canal de televisión HCH.

Más temprano, este mismo miércoles, Carlos Morazán, portavoz del Ministerio Público (MP), anunció que habría nuevas acciones en el caso. No obstante, dijo que no se podían revelar más detalles para no entorpecer la investigación.

De igual interés: Atentan contra supuesto primo de Carolina Echeverría Haylock

El vocero recordó que ya se dictó un auto de formal procesamiento contra el primer capturado por el crimen. Se trata de Denis Abel Ordóñez García, quien sería un integrante activo de la Pandilla 18.

La primera captura por la muerte de la exdiputada se fraguó el cinco de agosto.

Tras la audiencia también se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva contra el sospechoso, por lo que está tras las rejas en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Morazán aseguró que, según una prueba audiovisual y otro tipo de pruebas, él no es la única persona que perpetró el asesinato. Otro de los involucrados caería en cualquier momento.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido