25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

A prisión el segundo implicado en asesinato de Echeverría

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El segundo detenido por el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock quedó en prisión tras su declaración de imputado.

Se trata de Michael André Mejía Carrasco, a quien arrestaron antier miércoles, acusado de los delitos de asesinato contra la abogada Carolina Echeverría y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Andrés Urtecho.

Tras su primera declaración, la audiencia inicial fue programada para el martes 17 de agosto a las 8:00 de la mañana.

En esta causa también está en prisión Denis Abel Ordóñez, capturado días atrás.
Tanto a Ordóñez como a Mejía, junto a dos hombres más y una mujer, prófugos aún, se les responsabiliza de haber matado a la abogada y de intentar asesinar al coronel Urtecho la noche del domingo 25 de julio pasado.

La Policía informó que los cinco sicarios llegaron a la casa de Urtecho en la colonia Lomas del Mayab de la capital hondureña, vestidos de médicos y haciéndose pasar por personal sanitario anti COVID-19.

Haylock fue diputada en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales y actualmente aspiraba a diputada por el Partido Liberal.

Le puede interesar: Cae responsable de embestir mototaxi; andaba ebrio, dice Policía

Segundo implicado asesinato Echeverría
Andrés Urtecho y Carolina Echeverría.

Sobre el asesinato de Echeverría

El asesinato de la exdiputada del Partido Liberal Carolina Haylock se registró el pasado 25 de julio a las 7 de la noche en  su casa de habitación que se ubica en la colonia Lomas del Mayab de Tegucigalpa.

De acuerdo con las autoridades policiales, los sicarios Ingresaron a la vivienda, dijeron que se trata de un asalto y luego atacaron a disparos a Echeverría.

Tras su recuperación el exjefe policial Andrés Urtecho aseguró que a su esposa le habrían ofrecido 10 millones de lempiras para que depusiera su candidatura. Sin embargo, no aceptó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias