En proceso segunda temporada de la serie de «El Sol de México», Luis Miguel

156
luis miguel
Los fanáticos de Luis Miguel están impacientes por la segunda parte de la serie.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El productor musical, Kiko Cibrian, confirmó por medio de un vídeo de Instagram que la segunda temporada de la exitosa serie de «El Sol de México», Luis Miguel, ya está en proceso de filmación.

Cabe destacar que la primera temporada de la serie resultó un éxito total y el público la disfrutó en Netflix. Por ello, los seguidores de la serie pidieron una segunda temporada.

Por lo anterior, hace algunos días los protagonistas de la serie enloquecieron a los seguidores de «Luismi». Puesto que Diego Boneta y Oscar Jaenada tuvieron un reencuentro en México.

Asimismo, los intérpretes de «El Sol» y Luisito Rey se fotografiaron con el propósito de celebrar que hace un año pasó el primer proyecto de la serie del famoso cantante; la cual los mantuvo como el tema del momento en los principales shows de televisión.

Lea también: Tras escándalo del «hígado gay» dicen que Vicente Fernández no es homofóbico

Revelaciones del productor Kiko Cibrian

Cabe mencionar que la relación entre ambos actores es muy especial ya que desde que inició la primera parte de la serie se convirtieron en grandes amigos.

Sin embargo, a pesar de la aceptación del programa, el desarrollo de la historia y el elenco, el vocero de Netflix aseguró que no planean nueva producción al menos para el año 2019.

Mientras tanto, hace algunas semanas, un conocido medio mexicano que cubrió el famoso evento de la alfombra roja, publicó que el actor que realiza el personaje de Luis Miguel, Diego Boneta, está a la espera de que Netfix dé la orden para empezar a grabar la segunda temporada de la serie.

En ese sentido, hace pocos días, el productor musical Kiko Cibrian, grabó un vídeo para Instagram donde reveló que ya se encuentra trabajando en el proyecto.

El productor señaló: «Vienen cosas muy interesantes en el camino; la serie y la gira. Estamos trabajando ambas cosas, como siempre, como buen músico productor».

Por tal razón, se comprueba que lo dicho por el productor es real. Ya que el famoso cantante está preparando la nueva etapa de su gira musical. Lo cual revela la posibilidad de que el lanzamiento de la segunda parte de su serie biográfica esté cerca de salir a la luz.