Segun «The Sun», Mourinho va con todo a por Griezmann

209

José Mourinho lo tiene claro, el Manchester United necesita reforzarse urgentemente.

Con la operación salida puesta en marcha, ahora el portugués piensa en reforzar el equipo. Su objetivo prioritario para la próxima temporada es nada más y nada menos que Antoine Griezmann.

Según informa The Sun el portugués quiere que la estrella del Atlético de Madrid sea ‘red devil’ a cualquier precio.

Recientemente el Manchester United ha hablado con el agente de Griezmann sobre la posibilidad de fichar al delantero francés el próximo verano. Su precio también rondaría los 70 millones de euros.

1482312815714

Griezmann podría ser el jugador que uniera a Paul Pogba y a Zlatan Ibrahimovic sobre el terreno de juego, formando un ataque demoledor.

A favor del United juega la amistad que comparte el delantero rojiblanco, igualmente con su compatriota Pogba. Su contrato con el Atlético de Madrid finaliza en 2021, pero su futuro podría estar ligado al de Simeone. Cuya marcha también podría llegar este verano.

Lo dijo

“Me siento muy bien en el Atlético de Madrid. No me veo yéndome del equipo. Me han hablado bien de Inglaterra. Pero estoy muy bien aquí”, aseguró recientemente el futbolista colchonero a France Football, que le nombró mejor jugador del año en el país galo.