Secundino Martínez es nuevo jugador del Juticalpa FC

Secundino Martínez llegas del Vida de La Ceiba.

479

OLANCHO – El equipo Juticalpa FC sigue reforzándose para encarar este torneo apertura y su nueva contratación es Secundino Martínez.

Juticalpa FC le arrebató a este lateral izquierdo al conjunto Vida de La Ceiba y este miércoles hizo su presentación oficial.

Secundino Martínez había dejado el país hace algunas semanas por problemas económicos y buscó en Estados Unidos un mejor trabajo, pero estando allá los directivos ‘canecheros’ le llamaron.

«Ya llegamos a un acuerdo con ellos, voy a regresar al país directamente a Juticalpa porque me mandaron el pasaje. El gerente Erlin Morán y el profesor Wilmer Cruz se comunicaron conmigo acá en Estados Unidos, la negociación fue rápida, voy a firmar por un año» dijo Secundino Martínez estando en Estados Unidos y ya este día fue presentado.

En el Social Vida Secundino Martínez estuvo por tres años, en el último campeonato hasta fue capitán en el equipo que dirige Elvin López, pero por lo económico dejó los ‘cocoteros’.

Martínez se suma a las altas del Juticalpa FC: Alexander Aguilar (Platense), Rafael Zúniga (Marathón), Edwin León (Honduras Progreso), Horacio Parham (Tela FC), Porciano Ávila (Victoria), Jesús Munguía (Deportes Savio), Sebastián Portigliatti (Motagua).