30 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Secuestran supuestos hondureños en México y piden 7 mil dólares

MÉXICO. A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo de dos hondureños supuestamente secuestrados por una organización criminal en México y que están exigiendo siete mil dólares para liberarlos.

Según informes, los dos hondureños viajaban rumbo a Estados Unidos, cuando fueron raptados por un cartel que se dedica a secuestrar migrantes para exigir fuertes cantidades de dinero.

En las imágenes se puede observar a uno de los hondureños arrodillado, siendo amenazado con un arma de fuego en su cabeza, mientras clamaba por ayuda a sus familiares.

“Soy David, Lidia, decile al cuñado que nos ayude. Por favor ayúdame”, dice el compatriota mientras el supuesto sicario lo golpea en la cara.

“Tienes que pagar la cuota, la cuota te la voy a dejar en siete mil dólares, no seas pen****. El dinero regresa, los familiares no”, dijo el hombre cuando dio otro golpe en el pecho del joven.

Posteriormente pasan imágenes del otro compatriota con una pistola en el interior de su boca y un arma blanca tipo machete en su cabeza.

Imágenes difundidas de hondureños secuestrados.

Otra nota: “Dos días no pude darle nada de comer a mi bebé”: revela padre retornado 

Varios ciudadanos han compartido el vídeo por la plataforma de Facebook, sin embargo, se desconoce de qué lugar de Honduras son originarios.

En las publicaciones supuestos familiares están pidiendo colaboración para recaudar fondos que permitan la liberación de los jóvenes. Según trascendió el número de teléfono es el 98053512.

Decenas de ciudadanos se han mostrado consternados por el hecho y aseguran que irse legalmente a Estados Unidos es una “condena de muerte”.

“Dios mío que escenas tan crueles, pobres muchachos, Dios tenga misericordia de ellos. Muchachos no viajen a Estados Unidos, es muy peligroso, van a condenarse a la muerte”, dijo un ciudadano.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido