Secuestran a «la llorona» en colonia La Esperanza de la capital

0
1011
Joven es raptado por desconocidos en el Bulevar Morazán en la capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta tarde-noche fue secuestrado «la llorona», un joven de 22 años de la colonia La Esperanza. Los vecinos del sector se llevaron tremendo susto cuando sujetos desconocidos privaban de su libertad al joven del peculiar alias.

Cabe mencionar que esto ocurrió en la parte de atrás del edificio corporativo de una empresa de telecomunicaciones al final del bulevar Morazán. Los sospechosos se bajaron de un carro tipo camioneta, marca Runner, color café. Seguidamente interceptaron a su víctima, el cual no se pudo defender.

Testigos de la zona dieron a conocer que el joven de al menos unos 22 años solo era conocido como “la llorona”. Sin embargo, minutos después, trascendió, que el joven secuestrado ya había tenido unos cuantos problemas por pertenecer a una barra. También trascendió que la barra a la que pertenecía era «la ultra fiel», el equipo Olimpia de la capital.

Hasta el momento no se conoce el paradero de los secuestradores, ni el motivo del hecho. Las autoridades están realizando inspecciones  en la zona.

Lea también: Tegucigalpa: Asesinan a padre de estudiante judicializado de la UNAH

Mientras tanto en Ceiba, ejecutan a madre e hija en La Ceiba

Wendy Patricia Lemus Menjívar (madre) y Jessica Isabel Lemus Hernández (hija)..

Madre e hija fueron víctimas de la violencia ayer jueves en horas de la noche.

Cuando al menos cuatro individuos fuertemente armados las ejecutaran en la Colonia Nueva Jerusalén. Esto en la región norte de Honduras.

Las ahora occisas respondían a los nombres de Wendy Patricia Lemus Menjívar (madre) y Jessica Isabel Lemus Hernández (hija), de edades aún desconocidas.

Se supo que ambas quedaron inertes y sangrando en una calle de la peligrosa colonia, donde dominan pandilleros.

Dentro de la escena del crimen, los supuestos asesinos dejaron un letrero que cita:

«Por mi tío Alfredo”, por lo cual se presume que el posible móvil sería una disputa entre familias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena del doble femicidio.

Así como Medicina Forense del Ministerio Público (MP);para levantar los cuerpos en base a ley y que posteriormente puedan ser reclamados por sus familiares en la morgue ceibeña.