23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Sebastián Beltrame vuelve a Honduras y recorre zonas turísticas

Debes leer

TEGUCIGALPA El famoso presentador uruguayo Sebastián Beltrame arribó a Honduras con el fin de poder recorrer, junto a un equipo, algunas zonas turísticas del país y documentarlo en su programa “En Foco“.

El uruguayo estará durante nueves días en el territorio hondureño, y con su programa dará a conocer varias zonas del país.

Pero Beltrame no viene solo, en este travesía lo acompañan 17 turistas procedentes de Uruguay. Él les mostrará las distintas tradiciones y la flora y fauna de Honduras.

Beltrame visita turismo Honduras
Beltrame visitó Copán Ruinas.

“Honduras es un hermoso país. Me encanta. Lo que siento aquí es un recibimiento siempre muy armonioso. Siempre tengo ganas de seguir descubriendo y conociendo porque es tanto lo que tienen para mostrar que es muy difícil que en varios viajes llegar a conocerlo“, mencionó Beltrame.

El presentador dijo que cuenta con un itinerario para visitar las distintas ciudades de Honduras. Los extranjeros comenzarán la explotación en San Pedro Sula, posteriormente, visitarán Islas de la Bahía y terminarán su expedición en la ciudad de La Ceiba.

“Hemos dedicado una vez por semana, durante un mes, a mostrar a Honduras en Uruguay, y por eso se ha generado mucha expectativa, porque al ver las imágenes maravillosas del lugar, mucha gente ha querido venir a conocer este hermoso país y aquí estamos”, añadió.

Lea también: Bailarines están molestos “por traer extranjeros” a Palmerola.

Opinión sobre gastronomía hondureña

De igual forma, dejó claro que es fan de las comidas típicas de Honduras, y aunque no le gusta picante, hay platos típicos en el país que lo han dejado fascinado.

“Bueno, a ver, las baleadas son mi plato número uno, y las he probado de todas las maneras posibles, con picante o sin picante, baleadas con todo, baleadas clásicas, así que mi preferidas son las baleadas“, recalcó el presentador entre risas.

También mencionó que el plátano le gusta mucho, dado que en Uruguay no se consigue. Sí llegan bananos, pero no plátanos.

Beltrame visita turismo Honduras
El presentador uruguayo destacó varios sitios turísticos del país.

No es la primera vez que pisa suelo hondureño

Se presentaron dos programas de casi una hora, y durante la transmisión, Sebastián Beltrame dijo que “Honduras es peligrosa”, pero “porque te conquista de inmediato y hace que anheles de quedarte”.

El primer programa salió el pasado 27 de agosto. El presentador resaltó la antigua ciudad de Copán Ruinas. Mencionó que es un pueblo lleno de encanto por las casas pintorescas calles empedradas, el mercado con el toque hondureño y recalcó la delicia del cacao.

El segundo programa que el uruguayo presentó fue en el famoso Parque Arqueológico Copán Ruinas. Beltrame quedó admirado por toda la historia maya que guarda este espacio de gran valor para Honduras y para el mundo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido