¡Se viene la Mate 40 Series! Huawei confirma la fecha de lanzamiento

362
Huawei Mate 40
En menos de dos semanas se hará el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Huawei.

REDACCIÓN. Este martes, 13 de octubre, finalmente se revelará el tan esperado iPhone 12; sin embargo, todo apunta a que Huawei quiere quitarle todos los reflectores a Apple.

Y es que, solo unos días después, la compañía asiática estará presentando el anhelado Mate 40 y sus modelos añadidos.

De manera específica, Huawei anunció que será el 22 de octubre, a las 6:00 de la mañana (hora de Honduras), que desvelará sus nuevos productos y también dejará claro qué especificaciones traerán consigo.

La comunicación oficial llegó a través de las redes sociales. Huawei publicó una imagen acompañada del mensaje: «Un poder sin precedentes está llegando. No te pierdas el anuncio el 22 de octubre de 2020″.

Además, se acompañó el escrito del hastag «#LeapFurtherAhead«, que se traduce en español a «Salta más adelante».

Lea también: Google presenta maqueta de su ambicioso campus eco-tecnológico

Mate 40 y…

Si te preguntas qué otros móviles revelará Huawei, te lo adelantamos, sin rodeos. Se trata del Huawei Mate 40, Huawei Mate 40 Pro, el Huawei Mate 40 Pro+ y el Huawei Mate 40 RS Porsche Design.

¿Qué podemos esperar?

Es oportuno que la empresa finalmente se haya pronunciado al respecto, dado que desde hace meses corren muchos rumores al respecto. Incluso, se han presentado «descaradas» filtraciones sobre el nuevo terminal, cuyos detalles ya estarían afinados.

En cuanto a las características, vale destacar que, a diferencia de otros años, el mayor avance que veremos en la nueva línea será la cámara. Sabemos que habrá novedades en ese sentido, pero también la carga rápida de 66W para la batería.

Igualmente, podremos ver que hicieron un énfasis especial en su procesador. Cada uno de los nuevos modelos contará con el procesador Kirin 9000. De momento, ya está confirmado que estos teléfonos serán los últimos -al menos por un buen tiempo- que utilizarán el procesador Kirin.

Huawei Mate 40
De acuerdo a imágenes filtradas, así se vería el nuevo Mate 40.

Sin embargo, cabe apuntar que, aunque estamos a la expectativa del evento con anuncio y presentación de los dispositivos, probablemente quedará la duda sobre la fecha real de su lanzamiento comercial masivo.

Según informes que se han filtrado, la serie no llegaría al occidente del globo terráqueo hasta 2021; esperemos que, en todo caso, Huawei tome cartas en el asunto, pues podría ir en detrimento de su desempeño comercial.

¡Échale un vistazo a nuestra completa sección de Tecnología!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn