Se viene la evaluación para empleados de la UNAH

0
815
Personal administrativo y docentes serán evaluados en septiembre

TEGUCIGALPA. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), iniciará a partir de septiembre la valoración del desempeño del personal administrativo y de servicio, correspondiente al año 2016, con el propósito de determinar sus fortalezas y debilidades para diseñar planes que contribuyan a mejorar su rendimiento.

Autoridades de la SEDP indicaron que el proceso se realizará primero en Ciudad Universitaria y la Facultad de Ciencias Médicas, y en el mes de octubre se desarrollará en los centros regionales.

La evaluación consta de dos etapas: la valoración jefe-empleado, en donde los dirigentes estimarán el ejercicio del personal a su cargo, y la autovaloración, en donde el empleado estimará su propio desempeño.

El proceso es obligatorio. Para realizarlo, los empleados de la Máxima Casa de Estudios deben ingresar con la dirección y contraseña de su correo electrónico institucional a www.vda.unah.edu.hn y responder con sinceridad cada una de las preguntas. Los resultados podrán consultarse a partir de noviembre.

Los empleados que aún no posean su cuenta pueden solicitarla a soportecorreo@unah.hn o abocarse al Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA), situado en la planta baja del edificio de la biblioteca central en el campus de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here