31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Se suicidó hombre que mató a su compañera de hogar en hotel capitalino

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En una habitación de un hotel capitalino se encontró este martes el cadáver del presunto homicida de Lyzbi Yariela Sierra Barahona, la mujer que hallaron muerta de varias puñaladas en un hotel de Comayagüela.

Según reporte de medios locales, el hombre se habría suicidado y está identificado como Osman Rivera Medina de unos 56 años.

Según familiares, el mismo compañero de hogar de la fémina los llamó para decirles que la había apuñalado. También les detalló que ella estaba en la habitación número 4 y que la fueran a buscar. Pero él no les dijo que la había dejado muerta.

Sin embargo, horas más tarde, los familiares llegaron al hotel. Ahí confirmaron la información de que sí la había apuñalado, y que lamentablemente la mujer estaba muerta.

Asimismo, establecieron que Rivera Medina vivía en Estados Unidos y que cuando venía a Honduras le hablaba a ella para que lo visitara. De igual forma, apuntaron que la fallecida residía en Orica, Francisco Morazán.

“Cuando él venía le hablaba a ella y la citaba en Tegucigalpa. En esta ocasión le había dicho que le traía unos relojes, prendas y regalos por lo que ella decidió acudir a la cita. Ahí no se sabe lo que pasó pero el hombre la asesinó”, contó uno de los parientes.

Le puede interesarIdentifican a fallecida por accidente en carretera que conduce de El Progreso a Tela

El hombre habría tomado pastillas para curar frijoles

A efecto de eso, este martes se supo que el hombre se suicidó. Su cuerpo fue descubierto en una habitación de un hotel de la ciudad capital. De acuerdo al reporte, el hombre habría tomado pastillas para curar frijoles.

Cabe señalar que ayer también en uno de los hoteles ubicado en el municipio de Lajas, al norte de Comayagua, autoridades policiales levantaron el cuerpo sin vida de una dama, el cual fue ingresado como desconocido porque no portaba ningún documento personal.

Según lo que mencionan los propietarios del recinto, la fémina presentaba heridas de arma blanca. Las pesquisas recabadas apuntan que la mujer ingresó con un hombre del cual se desconoce si era su pareja.

Es preciso señalar que el lunes al menos cuatro mujeres perdieron la vida violentamente. Dos féminas se reportaron en la zona norte del país, y las otras dos féminas asesinadas se registraron en Tegucigalpa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido