Se suicida el actor y ex presentador Sam Sarpong

259

El actor Sam Sarpong, ex modelo y presentador de la cadena MTV, se suicidó saltando desde un puente en los suburbios de Los Ángeles, después de que Policía intentara durante horas disuadirlo, indicaron el jueves las autoridades.

El lunes «un hombre de 40 años residente en Pasadena», en las afueras de Los Ángeles (oeste), se mató saltando «desde un puente de la calle Colorado», según William Boyer, portavoz del municipio de Pasadena.

Precisó que la Policía y los servicios de emergencia «habían negociado durante siete horas», con la ayuda de miembros de su familia que llegaron al lugar para intentar convencerlo de no saltar. En vano.

«Sam Sarpong era una persona divertida y gentil con quien adorábamos trabajar. Tenía un espíritu maravilloso. Nuestros pensamientos están con su familia, a la que enviamos todas nuestras condolencias», reaccionó MTV, en la que Sarpong presentó el programa «Yo Momma».

Además, actuó en las series «Bones», «24 Horas Crono» y actualmente grababa «American Crime Story», una serie con Selma Blair y Connie Britton sobre los criminales más famosos de la historia.