ISLAS DE LA BAHÍA. Este sábado en la madrugada, unos asaltantes ingresaron a un completo turístico en Roatán y se robaron unos 250 mil lempiras.

Los malhechores ingresaron fuertemente armados al lugar y sometieron a los vigilantes del complejo.

A los guardias les quitaron, sus armas de fuego y del complejo turístico se llevaron una caja fuerte. Se presume que dentro de la misma habían aproximadamente unos 250 mil lempiras.

Hasta el momento las autoridades de la isla no han dado mayor detalle del robo, tampoco se han referido de cuentas personas participaron en el asalto. Se ha dicho que se encuentran trabajando para dar con los asaltante.

Lea también: Aproximadamente Lps. 150 millones invertirán en carretera a Danlí

Antecedente

El año pasado en el mes de abril en Roatán a unos empleados de un hotel les robaron 200 mil lempiras.

Varios empleados de un hotel de Roatán fueron asaltados luego de ser atacados  disparos mientras realizaban mandados relacionados al trabajo.

Los empleados iban a bordo de un pequeño camión color blanco, propiedad del mismo hotel, cuando los asaltantes le dieron dos disparos al vehículo, abrieron las puertas del mismo y sustrajeron el dinero.

Al parecer, algún infiltrado habría informado a los ladrones que los empleados llevarían en el camión una fuerte cantidad de dinero.

Nada más y nada menos que 200 mil lempiras eran transportados en el camión.