Al ex del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho se le retrasó el vuelo que en el que arribaría a las 11:00 de la mañana. Se informó que la ex- estrella del balompié mundial, llegará a suelo hondureño en horas de la tarde.

El brasileño, llegará a las 5:30 de la tarde a la base de la Fuerza Aérea, bajo fuertes medidas de seguridad.

También, el jugador será trasladado al Hotel Intercontinental donde se hospedará en una suite presencial en su estadía por el país centroamericano.

Asimismo, el Gaúcho a las 7:00 de la noche de este viernes realizará una conferencia de prensa en el Mall Multiplaza. Posteriormente se efectuará una cena con subasta en el Intercontinental.

Agenda

Sábado 29 de julio

A la 1 de la tarde el futbolista se ubicará en la Villa Olímpica. A las 5 de la tarde estará presente en un estadio virtual en el hotel Intercontinental. Allí verá el clásico entre Real Madrid y Barcelona con un grupo de seleccionados.

Domingo 30 de julio

El Carioca jugará el Partido por la Paz en el Estadio Nacional entre Motagua vs Real España. Dinho jugará un tiempo con cada equipo.

Otras visitas

Después de su paso por la nación catracha, el habilidoso jugador estará en El Salvador la primera semana de agosto. En este país compartirá con niños su experiencia como futbolista.