choloma
El sobreviviente fue atendido por los bomberos.

Choloma, Cortés. Se reporta una persona muerta y otra persona herida en Choloma, Cortés, norte de Honduras. Lo anterior en un atentado perpetuado con arma de fuego. El hecho ocurrió en aldea El Higuero del municipio de Choloma.

El fallecido respodía al nombre de José Enrique Herrero, de 19 años. La persona herida responde al nombre de Carlos Armando Gutierrez de 29 años.

El hecho

Información preliminar indican que una persona a bordo de un microbus perpetuó el atentado. De esta manera Enrrique Herrero perdió la vida de manera instantánea.

Por otra parte, paramédicos del cuerpo de Bomberos de la zona le dio atención a Armando Gutierrez. El mismo presenta heridas de bala.

NOTICIA EN PROCESO…

Asesinan a dos motociclistas en La Lima, uno manejaba mototaxi

Por otra parte, se reporta que en el sector de Guamara, minicipio de La Lima, dos personasfueron asesinadas. Las mismas fueron abatidas a baalazos.

De igual forma, ambas víctimas eran motociclistas pues en la escena se encontró una motocicleta convencional y un mototaxi. Esto ocurrió en el sector de Guruma, minicipio de La Lima, norte de Honduras.

Las víctimas fueron encontradas en la entrada hacia la comunidad de Guruma. Una de las víctimas quedó dentro del mototaxi. La otra fue encontrada a unos metros del vehículo volcado.

Vecinos desconocen la identidad de los acribillados. Se informó que uno de ellos se dedicaba a vender gas.