22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Se reporta desaparición de tres mujeres en distintos puntos de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Familiares de tres jóvenes mujeres sampedranas informaron que ayer que se encuentran desaparecidas desde hace algunos días, entre las féminas destaca una estudiante de la Universidad Privada de San Pedro Sula (USAP).

Cabe destacar que las tres jóvenes no tienen parentesco entre ellas, pero sus casos se dieron a conocer el mismo día, lo que causó preocupación entre algunos ciudadanos de la zona industrial de Honduras.

Una de ellas responde al nombre de Dulce María Salgado Varela, de 18 años de edad, a quien, según amigos, miraron por última vez en su casa de habitación el pasado 26 de septiembre. En ese momento, vestía una camisa verde y cargaba consigo una bolsón rojo.

Las personas que tengan información de su paradero que la hayan mirado por la ciudad, pueden comunicarse al número 9441-1947.

Le podría interesar: Joven asegura que «El Duende» la secuestró y le daba carne cruda y gusanos para comer

Esta es la imagen que familiares y amigos hicieron circular en redes sociales.

La segunda joven se llama Valerie Alexandra Rodrígez Cálix, quien según familiares, desapareció durante la noche del pasado sábado. Aunque no brindaron información de cómo vestía.

Al igual que en el caso anterior, quienes tenga razón de su paradero pueden contactarse con sus parientes, llamando a los números 9738-3256 y 9559-3608. Pero también puede enviar un mensaje privado el Facebook de Cristina Cálix.

Cristina Cálix difundió la desaparición de la joven sampedrana.

La tercera muchacha desaparecida es una estudiante universitaria de USAP, de nombre Sara Abigail Colindres. Según allegados, salió de su casa y se dirigió a su centro de estudio el pasado sábado. Sin embargo, hasta hoy lunes no ha retornado.

En caso de tener información al respecto, los sampedranos pueden comunicarse al teléfono 9761-1620.

Este es la publicación que circula sobre la universitaria.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido