SE REENCUENTRAN DESPUÈS DE 34 AÑOS COMPAÑEROS DE ESCUELA

414

SE REENCUENTRAN DESPUÈS DE 34 AÑOS COMPAÑEROS DE ESCUELA

Despuès de 34 años sin verse, se reunieron  en la casa del regidor teleño Francois Liggeard, ex alumnos de la escuela  Luis Landa de esta ciudad, donde compartieron una cena y otras vivencias.

“Fue un reencuetro muy especial, imagínese fuimos compañeros de escuela en el año 1981, y hasta hoy volvimos  a vernos y recordar aquellos tiempos dorados, que jamás se comparan a los de hoy” expresó la abogada Miriam Ochoa, coordinadora del evento, y quien viajó desde Boston, Massachuset, Estados Unidos, para estar presente y no perderse la fiesta de excompañeros.

Ochoa, manifestó que en aquellos años ni se escuchaba, que era internet, los celulares, las tabletas, los maestros eran más exigentes con nosotros, las jornadas eran en dos partes, solo nos daban una hora para ir a almorzar, y a la una en punto estábamos otra vez en las aulas, y teníamos que  aprendernos de memoria los puntos que eran textos de estudios sociales o ciencias naturales, que nos dejaban para memorizar mientras íbamos a almorzar, o bien para el día siguiente.

Agradezco a Dios por habernos permitido reunirnos otra vez, con mis compañeros, entre ellos Elizabeth Gómez, los hermanos diputados Luis Enrique Fuentes,  Luis Armando, y  Norma Fuentes, quien ahora es abogada.
Además compartieron con nosotros Ana María Pineda, Gregorio Miranda, Irma Bonilla, Patricia Maldonado, Alberto Maldonado, Jackeline Martínez, Javier Rodríguez, todos ex compañeros de escuela Luis Landa, expresó Ochoa.

Agradezco al profesor Carlos Rivera, quien fue quien nos dio clases en sexto grado por enseñarnos, y brindarnos una enseñanza de calidad, que ahora todos son profesionales, él fue un gran maestro que creo que ahora ya no existen, aprendimos las tablas de memoria, con ello, pudimos , realizar operaciones matemáticas, algebra, y ahora los niños están en sexto grado y no saben realizar ese tipo de operaciones matemáticas expresó, Miriam Ochoa, quien ya viajó a Boston, luego de haber compartido, y caminar nuevamente por las calles teleñas, donde expresó que la ciudad va creciendo en forma acelerada, tiene  un gran alcalde, que sí trabaja por los teleños expresó.

Reencuentro f2
La abogada Miriam Ochoa coordinadora del reencuentro, dijo sentirse muy feliz a recordar y reunirse con sus ex compañeros de escuela hace 34 años-

reencuentro f3
Los excompañeros de escuela posan luego de una cena que disfrutaron en la residencia de Francois Liggeard.

Crédito: Ricardo Lujàn