¿Se prestan los vestidos? Seguidores de Alejandra y Mayra se fijan en detalle

799
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Mayra Tercero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¿Al descubierto? Las reconocidas presentadoras de televisión Alejandra Rubio y Mayra Tercero, al parecer, tomaron a bien compartir sus prendas de vestir.

Sin duda, la amistad de estas dos hondureñas es fuerte y sincera, así se pudo observar desde el momento que ambas renunciaron el mismo día a HCH.

Son tan amigas que, ahora no solo trabajan en mismo canal de televisión, sino que también se prestan sus mejores y sensuales vestuarios.

Pero por esta situación, son objeto de críticas y halagos por parte de sus seguidores, quieres fueron astutos al identificar que usaron el mismo vestido en diferentes sesiones de fotos.

Esto quedó al descubierto luego de que Mayra Tercero publicara un fotografía en Instagram, mostrando su figura. El mismo que sus seguidores le habían mirado a Alejandra en una imagen anterior, al parecer.

Ahora, la pregunta que los internautas se hacen es: ¿quién se lo presta a quién? O si por el contrario, cada una tiene el propio.

Lea también: Mayra Tercero sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

Se estrenan en nuevo medio de comunicación

Las famosas presentadoras de televisión, Alejandra Rubio y Mayra Tercero, ya tienen nuevo trabajo en otro medio de comunicación.

Cabe recordar que la renuncia de ambas al canal HCH causó revuelo en las redes sociales y dio mucho de qué hablar. Ellas contaron que renunciaron el mismo día y por los mismos motivos; por razones personales dijeron a sus miles de fans.

La gran sorpresa llegó cuando aparecieron ya integradas al equipo de trabajo del canal
Q’hubo TV, donde las recibieron y presentaron como los nuevos rostros de esta casa televisora.