HONDURAS.- Después de todo lo que ocurrió el pasado sábado en las afuera del estadio Nacional, la liga ha dado vuelta a la página y decidió seguir con el torneo y con el clásico sampedrano.

La jornada se iniciará el sábado 24 de agosto con el clásico sampedrano. Este se acordó sería en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, y a horas tempranas por la sucedido anteriormente en la ciudad capital.

El segundo juego de la tarde será cuando el Real de Minas dirigido por Raúl Cáceres reciba al Platense en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Motagua y Vida cerrarán la jornada sabatina, Los dirigidos de Diego Martín Vásquez recibirán al club cocotero en el estadio nacional.

¡La jornada continua!

El domingo seguirá la acción futbolística cuando la Real Sociedad de Mauro Reyes, recibirá al Honduras Progreso de Horacio Londoño (técnico que descendió al club tocoeño), en el estadio Francisco Martínez Durón de

Y por último la UPNFM cerrará de local cuando se enfrente ante el Olimpia de Pedro Troglio, en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

JORNADA 6

Sábado 24 de agosto

Marathón vs. Real España
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Olímpico Metropolitano

Real de Minas vs Platense
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Marcelo Tinoco

Motagua vs. Vida
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Nacional

Domingo 25 de agosto

Real Sociedad vs. H. Progreso
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Francisco Martínez

UPNFM vs. Olimpia
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams