Se filtra las nuevas funciones del FIFA 2021

391
FF
Con baja calidad, pero con algunas marcas de agua de FIFA EA Play y demás, aparenta ser un video real de lo que nos encontraremos en la nueva edición del juego.

EUROPA.- El pasado jueves tuvimos el primer vistazo al FIFA 21 con el trailer que EA Sports lanzó para presentar el juego y algunas de sus características y novedades con las que nos encontraremos en la nueva entrega de la franquicia, pero sin mostrarnos demasiado sobre la jugabilidad del título.

Sin embargo, la primera filtración sobre el FIFA 21 ya se viralizó en las redes sociales, y se trata de un Gameplay, con un partido entre Liverpool y Manchester City; el cual fue subido en varios videos por la cuenta ‘FIFA 21 Beta’ en Twitter.

Los detalles del gameplay

Con baja calidad, pero con algunas marcas de agua de FIFA EA Play y demás, aparenta ser un video real de lo que nos encontraremos en la nueva edición del juego.

En términos de jugabilidad general, el título no se ve muy diferente, aunque ya sabemos por fuentes oficiales que habrá nuevas mecánicas en el juego tanto en ataque como en defensa que volverán a cambiar el estilo de juego.

Sin embargo, una de las novedades más interesantes fue la revelación de una nueva función, la cual permitirá a los jugadores elegir si juegan la ley de ventaja que se les otorga luego de seguir con el balón a pesar de recibir una infracción; o si quieren frenar el ataque y jugar el tiro libre, y eso se podrá seleccionar pulsando los gatillos traseros de tu mando (L2 + R2 en PlayStation) (LT + RT en Xbox).

A la espera del trailer

Por el momento nos quedará esperar a un nuevo trailer oficial por parte de EA Sports, donde se presente la jugabilidad del nuevo título que se lanzará el 6 de octubre.

Pero resulta interesante ver esta filtración, que anticipa algunas de las novedades con las que nos podremos encontrar; y aquellos más minuciosos podrán ver algunos detalles de las mécanicas nuevas disponibles en el FIFA 21.

Te puede interesar: El «Final Four» de la Liga de Naciones ya tiene fecha