Se filtra el ganador del Balón de Oro 2019

602
Se filtra el ganador del Balón de Oro 2019
Desde España ya se sabe quien será el jugador a levantar el Balón de Oro.

EUROPA.- La entrega del Balón de Oro 2019 está a la vuelta de la esquina, y tiene como protagonistas al argentino Lionel Messi y al defensa holandes Virgil Van Dijk como los favoritos para el premio.

Pero, esta mañana medios españoles anunciaron que France Football ya tiene listo el ganador del galardón y se trata del astro del Barcelona.

Francesc Aguilar, periodista de Mundo Deportivo, reveló por medio de Twitter que Messi será el ganador del Balón de Oro de este año, superando a Cristiano Ronaldo y Van Dijk en las votaciones; y según la información, el argentino ya fue avisado de la situación para que se presente en la gala que se llevará a cabo en la ciudad de París, Francia.

«Lionel Messi alzará el lunes próximo su sexto Balón de Oro. Ayer, se lo oficializaron Pascal FerréTherry Marchand, enviados especiales y pesos fuertes de France Football«, dijo el periodista de Mundo Deportivo.

Messi por la sexta

Tras recibir el galardón en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015; la «Pulga» podrá levantar el sexto Balón de Oro este próximo lunes 2 de diciembre.

El argentino volverá a superar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador luego de que Luka Modric rompiera con la hegemonía de premios que existía entre ambos.

Te puede interesar: ¡VOLVIÓ! Luis Enrique retoma la Selección Española