Se espera que la línea de iPhone 12 salga este año; ¿Cómo se verá el Pro?

642
iPhone
Un diseñador gráfico nos coloca ampliamente en perspectiva de cómo será el mejor prospecto de la línea de iPhone12.

REDACCIÓN. Aunque se tiene previsto que la nueva serie de teléfonos de Apple, iPhone 12, saldrá el 25 de septiembre, la propagación de la COVID-19 a nivel mundial nos deja escépticos sobre si será en esa fecha o no.

Los detalles poco a poco han salido a la luz y quizá lo único que nos hace falta es verlo directamente. El analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo ha sido el revelador «número uno» en cuanto a lo que los dispositivos de la compañía californiana se refiere.

No obstante, por más detalles que leamos, nunca será lo mismo ver el artefacto. Ahora, podemos ver una percepción realista de cómo podría ser. Ming-Chi Kuo, desde el año pasado, desveló que Apple lanzará cuatro modelos de iPhone 12 en este año. Mediante un gráfico, intentó demostrar las diferencias en tamaño que tendrán cada uno.

En base con la imagen, el móvil más pequeño será uno cuya pantalla será de 4.7 pulgadas. La misma será «LCD» (pantalla de cristal líquido). Ese modelo sólo tendrá una cámara trasera.

El que le sigue es uno con una pantalla de 5.4 pulgadas, y con la característica OLED. Además, contará con dos cámaras en su parte trasera. Un modelo de 6.1 pulgadas, que también tendrá pantalla OLED y dos cámaras también estará disponible.

Luego, están los dispositivos que contarán con una cámara triple en su parte posterior. Ambos también tendrán la tecnología OLED pero el tamaño de la pantalla de uno será 6.1 pulgadas y, el más grande, el «rey», medirá 6.7 pulgadas. Será la más grande producida hasta el momento por Apple.

Según se especula, todas esas cámaras incluidas tendrán un sensor tipo LIDAR, es decir, uno que se basa en la reflexión en objetos de la luz láser infrarroja.

Lea también: Apple anuncia su nuevo y «módico» iPhone SE; ¿qué tal será la cámara?

Diseño gráfico realista

A este punto ustedes pensarán, ok ok, ya TIEMPO nos contó que habrán modelos con varios tamaños y número de cámaras. Pero, ¿cómo se verán? Bueno, es importante contarles que, hay un diseñador gráfico llamado Jonas Daehnert que crea diseños muy realistas.

Daehnert se tomó el tiempo para crear una representación gráfica de cómo será la versión Pro. Se basó en la información descrita por diferentes fuentes. Las opiniones han sido muy positivas; el artista logra cumplir con las expectativas.

Podríamos decir que es una referencia casi perfecta del nuevo teléfono. ¿Por qué no totalmente? Porque ya se confirmó que la serie iPhone 12 no tendrá el nuevo conector inteligente que se muestra en la parte izquierda de la carcasa, justo debajo del botón de encendido. Esa función destacará, supuestamente, en las versiones 12s.

¿Qué te parece? ¿Se mira tal como esperabas? Bueno, aparte de su apariencia física, también es importante recordar las especificaciones y características que lo distinguirán.

Especificaciones: lo que sabemos de los iPhone 12

Empecemos fuerte. No hablamos de cualquier teléfono, hablamos de la marca insignia de Apple, un gigante de la telefonía. Por tanto, es importante destacar que incluirá el chip A14 Bionic. Consiguiente, su eficiencia está más que garantizada. Según los expertos, será más potente que hasta un Macbook Pro.

Tendrá un sensor de huella dactilar en la pantalla. Además, el habitual gran reconocimiento facial para el desbloqueo. Incorporará la versión wi-Fi 802.11ay.

La pantalla, a excepción del modelo más pequeño, será OLED de 120Hz. Será uno de los primeros en integrar el tipo de pantalla. La misma ya se ha visto en el iPad Pro y algunos celulares enfocados al gaming.

La experiencia en videojuegos se anticipa como «suprema». Nítida en resolución y sin fallas en la reproducción de audiovisual. Además, ya se anunció que todos los dipositivos contarán con la más moderna conectividad: 5G.

Sobre las cámaras, aparte de lo previamente expuesto, es importante decir que contarán con detección de profundidad 3D. Nada está confirmado aún, hasta que se lance al mercado oficialmente, pero esto es lo que esperamos.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo