VÍDEO | dos sujetos se escapan mientras policías forcejean con otro detenido en Olancho

252

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de este domingo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos delincuentes en el municipio de Campamento, Olancho, y dos se dieron a la fuga en ese mismo momento.

Mientras realizaban un patrullaje de rutina, agentes policiales fueron alertados de que tres jóvenes estaban supuestamente delinquiendo en un centro nocturno de esa localidad.

Los agentes llegaron a lugar. Procedieron a realizar de inmediato la detención de los tres sujetos. Pero mientras los subían a la patrulla para trasladarlos a una posta policial, uno de los detenidos opuso resistencia. Ante ello, los tres oficiales se vieron forzados a obligarlo a subir a la patrulla. Sin embargo, al hacerlo descuidaron a los otros dos que ya estaban arriba. Estos aprovecharon la situación y se dieron a la fuga a vista de todos los que estaban en el lugar.

Por su parte, los vecinos grabaron el momento en el que los policías realizaban la captura y cuando ambos muchachos huyeron con rumbo desconocido, sin que nadie les siguiera.

El vídeo compartido en redes sociales se volvió viral rápidamente. Es de señalar que se cuestiona si el hecho ocurrió o no en Catacamas. Algunos afirman que fue en el departamento de Colón.

Lo anterior, no ha sido confirmado ni desvirtuado por las autoridades policiales que hasta el momento no se pronuncian para dar información al respecto.

Le puede interesar: Al calor de los tragos, hombre mata a su cuñado y el hermano de este lo mata a él en Comayagua

Operativos en todo el territorio nacional

En los últimos días la Policía Nacional y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transito (DNVT) han intensificado los operativos en las principales ciudades del país.

La acción se realiza con el fin de evitar todo tipo de faltas y mantener el orden y evitar accidentes viales.

Es preciso señalar que los accidentes viales representan la segunda causa de muerte en el país. Por lo que se recomienda a los conductores manejar con precaución. También evitar el exceso de velocidad y no infringir la ley de tránsito.