TEGUCIGALPA, HONDURAS. Colectivos de Libertad y Refundación (Libre) y empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) protagonizaron una batalla campal frente a las instalaciones de esta institución estatal.
Con palos y piedras, los militantes de Libre se enfrentaron con los trabajadores públicos.
Los empleados indicaron que se encuentran molestos de las acciones del dirigente de Libre, Melvin Ceballos.
«Es un delito lo que han cometido», comentó uno de los trabajadores del SANAA a un medio de comunicación tras las acciones de los colectivos.
Le puede interesar – Empleados se toman el SANAA; exigen pago de salarios y salida del gerente
En las imágenes se puede observar cómo ambos bandos lanzan piedras. De igual manera, personas que se encuentran en el lugar resaltaron que hay poca presencia policial.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Heridos
De manera preliminar se dio a conocer que una persona habría salido herida debido al enfrentamiento. Sin embargo, se espera que las autoridades en las próximas horas puedan dar un informe sobre lo ocurrido.
De igual manera, los empleados del SANAA indicaron que el día de hoy no se les permitió ingresar a las instalaciones de esta institución en Comayagüela.
SANAA se define como una empresa pública que trabaja con el agua, elemento fundamental para la salud, el bienestar y el desarrollo del pueblo hondureño.