29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Se encienden las alarmas: Cádiz confirma lesión del ‘Choco’ Lozano

ESPAÑA.- El ‘Choco’ Lozano sufrió un esguince en su rodilla en el juego del fin de semana del Cádiz, así lo informó a el club a través de un comunicado en redes sociales.

Lozano salió lesionado en la victoria del Cádiz 1-0 ante el Eibar y tras una serie de pruebas realizadas por los servicios médicos del equipo cadista se determinó el alcance de la lesión.

«El jugador Antony ‘Choco’ Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Éibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance».

«El doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: ‘Choco’ Lozano padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución», se detalla en el comunicado.

Todavía es incierto el tiempo que estará a fuera, pues tratándose de un esguince es posible que si hay una buena recuperación durante la semana va poder jugar el próximo partido, en todo caso dependerá del técnico fuerza o no la recuperación del delantero.

Cabe destacar que la participación del ‘Choco’ en la doble fecha FIFA de marzo, con la Selección Nacional, todavía es incierta puesto que en caso de jugar deberá realizar una cuarentena de 14 días para ingresar a territorio español, por lo tanto, el Cádiz no contaría con él durante aproximadamente un mes.

 

Te puede interesar: Raúl Gutiérrez molesto: «Árbitros le están dando muchos regalos a Olimpia»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido