22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Cabello de Miss África 2018 arde en llamas en plena coronación

Debes leer

REDACCIÓN-  El final del concurso de belleza Miss África 2018, celebrado ayer jueves en Calabar (Nigeria), se vio marcado por un inesperado incidente cuando a la ganadora se le incendió el pelo justo después de coronarse.

Esto fue exactamente lo que pasó durante la elección de la mujer más bella de África, donde la triunfadora de este año fue la representante del Congo, Dorcas Kasinde, quien superó con creces a su competidora, Miss Nigeria.

Tal fue la alegría de Kasinde que no se dio cuenta que en plena coronación, su cabello comenzó a arder en llamas mientras el público la ovacionaba.

De acuerdo a lo indicado por el portal TMZ, aparentemente las personas que se encontraban cerca del escenario junto a unas luces de bengala fueron las responsables del accidente, ya que las chispas de dichos objetos cayeron sobre el pelo de la joven de 24 años.

Sin embargo y pese al susto, Dorcas no tuvo lesiones de gravedad y pudo finalmente recibir su ansiada corona, un premio de 35 mil dólares (cerca de 24 millones de pesos) y un vehículo deportivo.

La modelo que quedó en segundo lugar del Miss África 2018 prefirió seguir saludando a los asistentes al evento. Todo indica que el fuego sólo quemó su cabello, ya que en Internet se hallaron unas fotos en las que se puede ver a Dorcas Kasinde sentada en un trono y con la corona puesto sobre su cabeza. A continuación les dejamos el video que se ha hecho viral en la red social Instagram.

Asegura encontrarse muy bien 

Luego del fatal incidente, la mujer mas bella de África aseguro que se encuentra feliz por haberse llevado la corona, a pesar de lo sucedido con su cabello.

Ha recibido comentarios como, una mujer hermosa con una sonrisa que a pesar de lo sucedido no la perdió.

 

 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias