Cuando se dirigía a los Juzgados, asesinan a reconocido abogado en Tocoa

390
asesinan abogado en Tocoa Colón
Créditos de imagen: Noticias de Colón.

TOCOA, COLÓN. Un miercoles que comienza violento: hace unos minutos se confirmó el asesinato de un reconocido abogado a la altura del desvío del Barro, carretera hacia Trujillo, en el municipio de Tocoa.

La víctima fue identificado como Luis Enrique Villalta, residente en la comunidad de Salama, Tocoa. De acuerdo a lo informado, el abogado era defensor público.

Lea también: Incendio en barrio Barandillas de SPS: personas se «tiraron» de segunda planta

Lamentablemente, esta muerte violenta deja luto nuevamente a una familia hondureña. Hasta ahora se desconoce el motivo del crimen o si previamente había recibido amenazas.

De acuerdo a informes preliminares, el hombre se conducía en un vehículo color blanco, cuando fue interceptado por los criminales. Sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones, inclusive quebrando el vidrio donde se transportaba el abogado.

Su cuerpo sin vida quedó dentro del vehículo con la puerta principal del conductor semiabierta. Asimismo, tras cometer el hecho, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Es importante mencionar que, hasta el lugar, llegaron miembros de la Policía Nacional, para acordonar el área. Así como para recabar informaciones e investigar la causa principal por la cual asesinaron al hombre.

Los familiares, quienes también se hicieron presentes, devastados, observaban la escena con mucha impotencia. Según se indagó el abogado se conducía hacia los Juzgados de Tocoa, sin imaginarse que lo estaban esperando.

Otras muertes violentas

Otra de las muertes violentas más recientes se suscitó ayer, Día de la Independencia de Honduras, donde sujetos mataron a un campesino en la comunidad de Sorosca en Santa Rosa de Copán.

El hombre correspondía al nombre de Álex Cortes Canales, de 28 años de edad. Quien se encontraba en el sector buscando leña para poder venderla.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn