Se casó la periodista de la «prensa rosa» hondureña, Conchita Montoya

933
Conchita Montoya
La reconocida periodista de la prensa roa de Honduras encontró a su otra mitad en tierras extranjeras

TEGUCIGALPA. Conchita Montoya, reconocida periodista de la prensa rosa de Honduras, se casó en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

A raíz de esa importante decisión, ella y su amado esposo celebraron a lo mas grande con personas muy queridas en sus vidas. Por lo que, la vida le ha sabido sonreír a la destacada mujer, que en tierras estadounidenses encontró a su otra mitad.

El romántico enlace matrimonial fue público a través de las redes sociales. Fue con un hermoso vestido azul celeste, un rostro con un maquillaje implacable, como ella dio el «SI» a su cónyugue.

De igual forma, hoy su esposo con una sonrisa elegante le ha dado la bienvenida a su vida para hoy ser uno solo.

La hermosa pareja sigue recibiendo los mejores deseos de sus familiares y amistades. Esto, para poder llevar por el mejor camino su matrimonio. Sin duda, la linda sonrisa de Conchita Montoya deja plasmada la felicidad que hoy inunda su vida. Esto, al tener a esa pareja con quien vivirá los mejores momentos.

Un caso similar, Nora Schauer también encontró a su pareja ideal lejos de su tierra

El pasado mes de abril, la reconocida periodista, presentadora, escritora y “Diva de la nota Rosa” en Honduras,  Nora Schauer, se casó en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El esperado eventos se dio a conocer por la misma Nora Schauer a través  de su cuenta personal en Facebook.

“Hoy le apostamos a la fortuna y nos ganamos la felicidad”, citó la profesional de la comunicación en la publicación. La cual acompañó de una fotografía en la que aparece con su nueva pareja sentimental. Para contraer nupcias, Nora Schauer, viajó desde el Estado de  La Florida hacia Nevada.

El afortunado compañero de Nora Schauer, se llama Robert Gaudreau, según los pasajes para el vuelo de los novios. Por lo tanto, la felicidad y el eterno amor les acompaña a estas dos mujeres hondureñas.