24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Se casan al verse por primera vez en persona

LOS ÁNGELES. Erica Harris y Arte Vann se dieron el ‘sí, quiero’ en la terminal del aeropuerto en California, minutos después de que él aterrizase procedente de Nueva York, donde vive y segundos después de haberse conocido en persona. Intercambiaron votos y anillos y… ¡listo!

Los dos llevaban algo más de un año de relación en Instagram, después de haberse conocido al azar, porque tienen un amigo en común, y uno de ellos dio a ‘Me gusta’ a una frase que colgó el otro.

Después de ese encuentro casual llegó una fase de coqueteo en comentarios en las imágenes que iban posteando en la red social de fotografía y luego llegaron los mensajes directos… y más tarde las llamadas telefónicas.

El resto… es historia, como suele decirse. Erica tiene 36 años y es madre de tres hijos y asegura que ha encontrado en Arte al “hombre de mis sueños”.

Los dos invitaron a la cadena estadounidense CBS a ser testigo de su boda instantánea y en declaraciones a este medio de comunicación dijeron que aún tienen que resolver cuestiones logísticas como obtener un certificado oficial de matrimonio, decidir dónde van a establecer su nido de amor permanente o cómo comunicarlo a sus respectivas familias, que teniendo en cuenta lo viral que se ha hecho la historia a estas alturas están más que enteradas.

“Parece una locura, pero realmente es una hisotria preciosa. Estoy muy agradecida por el gran amor y la alegría que tengo en mi vida y queremos compartirlo con todo el mundo”, han contado emocionados.

Por ahora, Arte, que tiene 40 años, se queda unos días recorriendo San Diego a modo de luna de miel. Más tarde se ocuparán de los asuntos más terrenales que lleva aparejada su poco convencional decisión, pero por ahora están enfocados en disfrutar al máximo de su amor.

NOTA TOMADA DE http://tuotrodiario.hola.com

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido